Las playas principalmente es el destino a donde monclovenses contemplan acudir aprovechando el próximo asueto religioso de Semana Santa y con ello se demuestra que no hay termo por condiciones de inseguridad, los viajes son agradables, dijo el empresario turístico Juan Enrique Oviedo Garza.
El propietario de una agencia de viajes, dijo que de acuerdo a la programación en viajes buen número de las salidas se tiene contemplado para Mazatlán, Sinaloa, y se confirma que los turistas son gente que conoce que su viaje con este agencia es garantizada como ha ocurrido desde sus inicios.
“Las próximas vacaciones de Semana Santa en realidad que serán un descanso no hay duda que salir de viaje unos días en verdad que si ayuda mucho en el ánimo de las personas sobre todo en el aspecto emocional, se relajan y permite mejorar la calidad de vida de los humanos” enfatizó.
Dijo que también se tienen viajes a diversos destinos dentro de la república mexicana de esa manera se vuelve a reiterar que México como país es un buen destino para vacacionar a pesar de las noticias e información en el sentido de violencia la gente le apuesta a que todo saldrá bien.
“Y así lo confirman cuando regresan de su viaje es posible conocer sus impresiones, sobre todo los que viajan a Mazatlán, se encuentran con puerto en paz y tranquilo, nada afecta su periodo vacacional y la próxima semana santa y de pascua así se volverá a comprobar” adelanto el empresario.
Oviedo Garza, exhortó a quienes contemplan salir a vacacionar en el asueto religioso que con tiempo separen su lugar tomando en cuenta que el número de viajeros cada año va en aumento luego de los dos año de receso sanitario por la pandemia sanitaria que se suspendieron todos los viajes.
Juan Enrique Oviedo Garza, empresario turístico.