MONCLOVA, COAH.- Los propietarios de vehículos regularizados deben cumplir con el pago de derechos de control vehicular antes del 31 de marzo, ya que a partir del 1 de abril se aplicarán recargos de aproximadamente 300 pesos mensuales, advirtió el Recaudador Regional de Rentas, Pablo González González.
Exhortan a contribuyentes a evitar recargos
Hasta la fecha, 43 mil contribuyentes han realizado su pago, lo que representa solo el 40% del padrón vehicular.
“Sabemos que muchos tienen otras prioridades en el hogar, pero es importante cumplir antes de que termine marzo, para evitar que el adeudo aumente con intereses”, señaló González.
Unidades extranjeras también deben pagar
El funcionario recordó que los propietarios de vehículos importados deben estar al corriente en sus pagos, ya que, al ser unidades legalizadas, tienen las mismas obligaciones fiscales que los autos nacionales.
“Todos los vehículos regularizados deben cumplir con el pago de control vehicular antes del 31 de marzo. Si dejan pasar el plazo, la deuda crecerá aún más por los costos del plaqueo de este año”, enfatizó.
González hizo un llamado a los contribuyentes para que realicen su pago en tiempo y forma, evitando recargos innecesarios y manteniendo su documentación en regla.