Carlos Villarreal dio arranque a obras de vialidad con inversión superior a 7 millones de pesos
Monclova, Coahuila, 10 de abril de 2025.– El alcalde Carlos Villarreal encabezó este miércoles el arranque de obras de recarpeteo en las colonias Miravalle y Villas de Santa Ana, con una inversión superior a los 7 millones de pesos, que beneficiará directamente a más de 5 mil habitantes.
Estas acciones forman parte del Plan de Inversión “Prendamos Monclova” y tienen como objetivo mejorar la infraestructura vial para brindar una mejor calidad de vida a las familias monclovenses.
Mejora integral en avenidas San José y Domingo Arrieta
Los trabajos incluyen el recarpeteo asfáltico, construcción de bordos, aplicación de pintura en cordones e instalación de señalización vial y peatonal, tanto en la avenida San José como en la Domingo Arrieta.
Durante el evento, el ciudadano Juan Hermilo Arauza, residente de la colonia Villas de Santa Ana, expresó su agradecimiento por la obra:
“Hoy estamos arrancando esta obra que va a mejorar la calidad de vida de quienes transitamos por aquí todos los días. Gracias al alcalde por cumplir su palabra y al gobernador por apoyar estos proyectos”.
Coordinación entre municipio y estado
En su mensaje, Carlos Villarreal destacó el trabajo conjunto con el gobernador Manolo Jiménez, señalando que en los primeros 100 días de su administración, considerada como la más ciudadana en la historia del municipio, se están entregando resultados contundentes.
“Quiero reconocer y agradecer al gobernador Manolo Jiménez por todo el respaldo que nos ha brindado; estamos haciendo equipo con él para que cada peso se convierta en mejores calles, colonias más limpias y una ciudad más atractiva para vivir, invertir y crecer. Porque Monclova merece más y juntos estamos construyendo la ciudad que merecemos”, subrayó.
Con el avance del programa “Prendamos Monclova”, el gobierno municipal seguirá ejecutando obras simultáneas en distintos sectores de la ciudad, impulsando el desarrollo urbano con respaldo del gobierno estatal.