Entrega de uniformes y material en el Conalep Frontera
Frontera, Coahuila; 18 de febrero de 2025. La alcaldesa Sari Pérez Cantú reafirmó su compromiso con la educación técnica y el desarrollo de los jóvenes fronterenses al encabezar la entrega de uniformes deportivos, material didáctico y de oficina en el Conalep Frontera, en coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por Manolo Jiménez.
Durante el inicio de semestre, la edil estuvo acompañada por el delegado regional de Mejora Coahuila, José Cerda, el director estatal de Conalep, Alfio Vega de la Peña, y el director del plantel, Mario Martínez Palacios.
Compromiso con los estudiantes
Pérez Cantú destacó la importancia de la educación técnica en el desarrollo de la región y felicitó a los alumnos que inician los semestres 2º, 4º y 6º.
“El conocimiento es la llave que abre puertas y que cambia vidas. Desde el Gobierno Municipal trabajamos día a día para generar más oportunidades para que ustedes puedan desarrollar su potencial aquí en Frontera, estamos para ayudarles en ello”, expresó la alcaldesa.
El Conalep Frontera cuenta con una matrícula de 550 alumnos que se preparan como técnicos altamente capacitados. Pérez Cantú exhortó a los estudiantes a aprovechar su educación, ya que su esfuerzo será clave para el futuro del municipio.
Más oportunidades para los jóvenes
“Frontera necesita jóvenes preparados, valientes y con visión de futuro. Sigamos avanzando juntos, con orden y rumbo, hacia un mejor porvenir para todas y todos los fronterenses, ustedes son el presente y el futuro”, afirmó la presidenta municipal.
La alcaldesa reiteró su respaldo a la educación y la juventud, garantizando mayores oportunidades de crecimiento para el municipio.
“Les deseo el mayor de los éxitos en este semestre. Cuentan con mi apoyo, con el respaldo de sus maestros y con el trabajo del Ayuntamiento para llevar nuestro municipio al siguiente nivel”, concluyó.