Frontera, Coahuila.– Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, la alcaldesa Sari Pérez Cantú dio el banderazo de inicio a los trabajos de recarpeteo de la calle Durango, en la colonia Guadalupe Borja, una obra que beneficiará directamente a más de 10 mil ciudadanos del sector.
La obra contempla la colocación de carpeta asfáltica en caliente a lo largo de 226 metros lineales, desde la calle Atilano Barrera hasta Eulalio Gutiérrez, cubriendo un área total de 3,350 metros cuadrados.
Este proyecto permitirá mejorar la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana en una zona con alta densidad poblacional.
Responden a demanda histórica de los vecinos
Durante el arranque, Sari Pérez subrayó que esta obra atiende una demanda histórica de la ciudadanía, y forma parte de una estrategia integral para llevar desarrollo parejo a todas las colonias y ejidos de Frontera.
“Estamos construyendo el gobierno más ciudadano en la historia de Frontera, y eso significa escuchar, atender y cumplir con responsabilidad y cercanía”, expresó la alcaldesa.
En representación del gobernador, asistió el subsecretario de Gobierno en la Región Centro-Desierto, Sergio Sisbeles Alvarado, acompañado por miembros del cabildo y funcionarios municipales.
Vecinos agradecen atención a vialidades
Durante el evento, Olga Aimeé Ortiz Rodríguez, vecina del sector, agradeció a las autoridades por atender una problemática que por años afectó a las familias de la colonia Guadalupe Borja.
“Una calle en buen estado nos da más seguridad y mejora nuestra calidad de vida”, expresó.
El Gobierno Municipal de Frontera refrendó su compromiso de seguir trabajando con orden, rumbo y resultados, en coordinación con el Gobierno del Estado, para elevar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.