Frontera, Coahuila. A través de una campaña de trabajo permanente en todo el municipio, la alcaldesa Sari Pérez Cantú lidera acciones para mejorar la limpieza y seguridad de Frontera, destacando intervenciones en vialidades, áreas verdes y espacios públicos.
Entre las principales acciones se encuentra la rehabilitación del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, así como la atención a parques, jardines y lotes baldíos. Estas iniciativas responden a las demandas ciudadanas, especialmente en la cabecera municipal, donde reside el 80% de la población.
“La seguridad de nuestros niños y jóvenes no tiene precio. No vamos a escatimar esfuerzos ni recursos para atender las necesidades que nuestra gente nos reporta. Aquí estamos haciendo labor para seguir avanzando a pasos de gigante”, afirmó Pérez Cantú.
Acciones destacadas en Frontera
Durante el arranque de estas labores, la alcaldesa supervisó personalmente los trabajos en el Libramiento Poniente y la plaza de la colonia Roma, donde además se trabaja en una ampliación. Estas acciones forman parte de un esfuerzo integral que también ha impactado otras zonas como La Lagunita y el Arroyo Frontera.
Pérez Cantú destacó que, a tan solo 15 días del inicio de su administración, ya se están viendo avances significativos.
“Estamos dando pasos firmes para embellecer nuestra ciudad, mejorar la calidad de vida de nuestra gente y garantizar un Frontera con orden y rumbo. Este compromiso es permanente”, señaló.
Un gobierno de resultados
En su mensaje, la edil reiteró que su gobierno está enfocado en trabajar más allá de los colores e ideologías políticas, priorizando el bienestar ciudadano desde el inicio de su gestión.
“Este es el gobierno más ciudadano en la historia de Frontera, y estamos trabajando en equipo con los fronterenses para llevar al municipio al siguiente nivel”, concluyó.