Frontera, Coahuila; 8 de febrero de 2025. Como parte del compromiso de fortalecer la convivencia, el deporte y la unión familiar, la alcaldesa Sari Pérez Cantú continúa impulsando acciones de embellecimiento en los espacios públicos de colonias y ejidos del municipio, con el objetivo de darles orden y rumbo para llevar a Frontera al siguiente nivel.
Jornada integral de limpieza y mantenimiento
En coordinación con el director de Servicios Primarios, Raúl Isaac Cárdenas Leija, se realizó una jornada de limpieza y rehabilitación en el Ejido 8 de Enero, una de las comunidades más pobladas de Frontera.
Las brigadas municipales llevaron a cabo labores de limpieza en los cordones exteriores, los pintaron con color amarillo tráfico y realizaron acciones de rehabilitación en el parque deportivo de béisbol, un punto clave para la comunidad.
“Estamos mejorando la calidad de vida en nuestras comunidades, generando un entorno más limpio y seguro para todas las familias. Con orden y rumbo, seguimos avanzando a pasos de gigante”, afirmó la alcaldesa.
Rescate de espacios públicos y seguridad
Durante la jornada, se recolectaron entre 1,400 y 2,000 metros cúbicos de escombro, atendiendo una de las principales solicitudes de los vecinos.
Además, en coordinación con las cuadrillas de alumbrado, parques y jardines y recolección de basura, se trabajó en la mejora de infraestructura urbana y luminarias, reforzando así la seguridad en la zona.
El comisariado ejidal agradeció la pronta respuesta del municipio y destacó el impacto positivo de estos trabajos en la calidad de vida de las familias del ejido.
“Estas acciones son una muestra de nuestro compromiso con la gente de Frontera. Mejorar los espacios públicos es parte de nuestra estrategia para consolidar un municipio con orden, rumbo y mejores oportunidades para todas y todos”, enfatizó Sari Pérez.
Compromiso con Frontera
La administración municipal continuará con el mejoramiento de áreas verdes, alumbrado y limpieza en distintas comunidades del municipio, asegurando que las familias fronterenses cuenten con entornos dignos, funcionales y seguros para su desarrollo.